Deportes

Miguel Rojas volvió y disparó jonrón en triunfo de Marlins (+video)

Disputó su primer encuentro, luego de contagiarse de covid-19 hace semanas atrás.
sábado, 22 agosto 2020
Cortesía AP | El equipo cortó una racha de varias derrotas en fila

Miguel Rojas disparó un jonrón de tres carreras en su primer turno después de que lo reactivaron de la lista de lesionados por covid-19, y Marlins de Miami rompieron una racha de cinco reveses al derrotar el viernes 3-2 a Nacionales de Washington.

El venezolano conectó el lanzamiento de Patrick Corbin (2-2) en el segundo inning y eso fue todo lo que Miami necesitó para ganar el primero de cinco juegos de una serie.

Rojas no jugaba desde el 26 de julio, cuando Marlins suspendió su temporada debido a un brote de coronavirus que afectó a varios integrantes del equipo.

“Es una sensación increíble. Estoy agradecido de que me hayan hecho un buen lanzamiento para batearlo en mi primer turno, y de haber logrado un jonrón para tomar la ventaja”, recalcó Rojas, de 31 años, quien fue reactivado el jueves.

El campocorto de Los Teques se convirtió en el primero de 17 jugadores de Miami en regresar a la acción después de quedar marginado por covid-19.

“Sentí una montaña rusa de emociones, porque miraba los juegos en la televisión, alentaba a los compañeros en Twitter y trataba de estar lo más conectado que se pudiera”, indicó. “Pero nunca se siente lo mismo que cuando juegas con los chicos en el terreno”.

El jonrón fue el segundo de Rojas en cuatro encuentros de esta campaña.

Elieser Hernández (1-0), abridor venezolano de Marlins, trabajó cinco entradas con control. Permitió solamente dos carreras y tres hits, y ponchó a seis.

Nacionales sólo consiguió cuatro imparables en el encuentro.

Por Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 y Jesús Sánchez de 4-0.

Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Francisco Cervelli de 4-1 y Miguel Rojas de 4-2, una anotada, tres producidas.

El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, una anotada.

Por Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 y Víctor Robles de 3-0.

El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El brasileño Yan Gómez de 4-1, una anotada, una impulsada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: