Deportes

Yonny Chirinos tendrá que hacerse la Tommy John

Nuevos estudios se determinó que sufre una rotura en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho.
viernes, 21 agosto 2020
Cortesía | Había sido colocado en la lista de lesionados de diez días

El mánager de Rays de Tampa Bay, Kevin Cash confirmó a Tampa Bay Times que el criollo Yonny Chirinos tendrá que someterse a una cirugía Tommy John.

Había sido colocado en la lista de lesionados de diez días, pero tras nuevos estudios se determinó que sufre una rotura en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho, por lo que debe pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de la temporada 2020 y la de 2021.

«Él realizó una sesión de bullpen, el miércoles, y no se sintió bien después. Se quejó de la falta de velocidad de sus envíos. Muy desafortunado para nosotros, para Yonny. Uno siente pena por el muchacho», dijo Cash.

El zuliano termina con 2.38 de efectividad, diez ponches, cuatro boletos en 11.1 innings. Recordemos que Chirinos regresó el pasado domingo tras perderse 12 juegos por inflamación en el tríceps.

Aparte no estuvo las dos primeras semanas del Spring Training por dar positivo en el test de Covid-19.

Gleyber Torres con molestias

Yanquis de Nueva York tuvo que sacar a Gleyber Torres del juego de este jueves ante Tampa Bay por rigidez en el tendón de la corva izquierda. Fue mando a la lista de lesionados.

Tyler Wade y el también venezolano Thairo Estrada lo sustituirán. .

Reales de Kansas City decidió inscribir a Salvador Pérez en la lista de lesionados y no esperar hasta el fin de semana como se había planteado.

Pérez tiene problemas visuales por una partícula llena de líquido que se disolverá por sí sola.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: