Deportes

Miguel Cairo: Fue un poco prematuro para mí

El exgrandeliga venezolano fue presentado por el equipo junto al resto de los coachs en un acto vía online. 
sábado, 05 diciembre 2020
Cortesía | Cairo será el coach de banca de LaRussa

Miguel Cairo está listo para trabajar como coach de banca junto al mánager Tony LaRussa en Medias Blancas de Chicago, pero el criollo admite que la decisión no fue fácil por sus compromisos familiares.

“Fue un poco prematuro para mí. Realmente quería esperar por la graduación de secundaria de mi hija, que está en el segundo año. Pero no pude dejar pasar la oportunidad de estar junto a un miembro del Salón de la Fama. Será una experiencia increíble”, dijo a MLB.com.

Tras jugar cuatro temporadas al mando de LaRussa en Cardenales de San Luis comentó que aprendió mucho sobre el juego, de cómo ganar, “una de las razones por las que jugué tantas temporadas fue gracias a él y todo el cuerpo de coaches de San Luis. Estás constantemente aprendiendo y ésta es una gran oportunidad para seguir haciéndolo junto a él, en el mismo equipo y como coach”.

Cairo fue presentado por el equipo junto al resto de los coachs en un acto vía online.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: