Deportes

Balbino Fuenmayor será baja por dos semanas

El mejor de la primera semana no estará al menos por 14 días por un pelotazo propinado este jueves por el pitcher dominicano Ofreidy Gómez.
viernes, 04 diciembre 2020
Cortesía Caribes de Anzoátegui | Fuenmayor tiene una fisura en su brazo izquierdo

Balbino Fuenmayor, quien fue elegido como el jugador más valioso de la primera semana de la temporada 2020-2021, no estará al menos por 14 días con Caribes de Anzoátegui por una lesión que fue provocada por un pelotazo propinado este jueves por el pitcher dominicano Ofreidy Gómez de Tiburones de La Guaira.

Fuenmayor tiene una fisura en su brazo izquierdo determinó el estudio que le realizaron, informó Caribes, «el tiempo de cicatrización de una fisura es de 15 días, esperemos sea un poco menos», indicó en el comunicado la franquicia.

Es una baja sensible para los orientales, «debemos buscar qué procedimiento podemos hacer para adelantar la recuperación. Es posible que usemos plasma enriquecido con plaquetas para que la fisura cicatrice más rápido», sostuvo el mánager Jackson Melián.

Su lugar fue ocupado por Oswaldo Arcia cuando se produjo el incidente, ya que tuvo que salir inmediatamente del juego.

Programan a Vargas y a Doubront 

El resto de los equipos hicieron cambios en su róster semanal. Águilas del Zulia programó a Emerson Castellano, Bravos de Margarita a Alfredo Angarita, Manuel Corpas y a David Richardson.

Cardenales de Lara sumó a Anyesber Sivira y a Ildemaro Vargas, Leones del Caracas a Edwuin Bencomo.

Magallanes a Wilfredo Boscán, Félix Doubront, Alberth Martínez, Yohander Méndez, Brandon Quintero y Robert Zárate.

Tiburones de La Guaira incluyó a Eduardo Jiménez, Héctor Mayora y Jairo Pérez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: