Deportes

Miguel Cabrera subió otro escalón

Freddy Galvis y William Astudillo la sacaron.
domingo, 07 abril 2019
AFP | Está en el puesto 29

Miguel Cabrera sigue mejorando sus marcas históricas, luego de remolcar una carrera en la victoria de Tigres de Detroit 7×4 sobre Reales de Kansas City.

El toletero criollo llegó a 1.637 rayitas impulsadas de por vida y se ubicó en el puesto 29 de todos los tiempos en las Grandes Ligas, dejando atrás a Ernie Banks, a quien había empatado el pasado jueves.

En este encuentro se fue de 4-3, con anotada, además de la carrera que remolcó en la quinta entrada.

William Astudillo la sacó en el triunfo de Mellizos de Minnesota 6×2 a Filis de Filadelfia. En su primer vuelacerca de la campaña, se fue de 4-1, Ehire Adrianza de 3-0, con pisada.

En Filadelfia, Odúbel Herrera de 3-1, con impulsada, César Hernández de 4-0 y José Álvarez lanzó dos tercios en los que dio un boleto.

Carlos Carrasco no se anduvo con cuentos y de los 15 outs que logró, 12 los sacó por la vía del ponche y ayudó a Indios de Cleveland a vencer 7×2 a Azulejos de Toronto.

El derecho se apuntó su primer triunfo de la campaña al lanzar cinco entradas en las que permitió dos carreras, una de ellas, gracias a un jonrón de su compatriota Freddy Galvis.

Le conectaron seis incogibles y dio un boleto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: