Deportes

Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski lucharán por el premio The Best

En la lista de finalistas, que siempre genera discusión, no aparecieron jugadores de gran temporada, como Sergio Ramos y Thiago Alcántara.
Por: Reuters
viernes, 11 diciembre 2020
Cortesía FIFA | Competirán por el galardón como el mejor futbolista de la temporada,

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski son los finalistas que competirán por el premio “The Best” que entrega anualmente la FIFA al mejor futbolista de la temporada, anunció el viernes el ente rector del deporte.

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

No obstante, el delantero polaco todavía tendrá la oportunidad de decir por primera vez que es el mejor jugador del mundo si recoge el premio de la FIFA, que se entregará el 17 de diciembre.

En la lista de finalistas, que siempre genera discusión, no aparecieron jugadores de gran temporada, como el defensor del Real Madrid Sergio Ramos y el mediocampista del Liverpool Thiago Alcántara, que ganó la Liga de Campeones con Bayern Munich.

En cuanto al premio al mejor entrenador, la lista incluye al argentino Marcelo Bielsa, que ascendió al Leeds United a la Premier League después de 16 años; y a los alemanes Hans-Dieter Flick, de Bayern Munich, y Jürgen Klopp, de Liverpool.

También figuran entre posibles galardonados los uruguayos Giorgian De Arrascaeta y Luis Suárez -al premio Puskas al mejor gol-, el brasileño Alisson -como mejor portero- y la chilena Christiane Endler -como mejor arquera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: