Deportes

Media Maratón será ahora el 18/8

El alcalde Tito Oviedo oficializará el cambio esta semana
martes, 23 julio 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Los atletas fueron informados

La Media Maratón de Ciudad Guayana no se realizará este domingo 28 de julio como estaba previsto. Diferentes atletas que iban a participar en la competencia fueron informados de la suspensión y la nueva fecha de la realización sería el 18 de agosto.

Será el alcalde Tito Oviedo en una rueda de prensa esta semana cuando de a conocer la nueva fecha en la que se va a realizar la competencia. también se había hablado de la posibilidad de que se realizaría el 11 de agosto, pero por temas de logística sería el 18.

Sobre las razones del cambio de fecha no trascendió, pero indicaron que por el número de inscritos no sería, ya que están muy cerca de llegar al tope que es de 1.200 atletas, a quienes se les entregará un completo kit para su participación.

Además habrá una buena premiación para los ganadores absolutos, así como a las diferentes categorías en la que se va a dividir.

La ruta también está definida, pero será Oviedo quien se encargue de anunciarla, así como una serie de actividades paralelas que tienen pensando realizar previo a la Media Maratón.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: