Deportes

Matuszyczk: “Tuvimos el control del partido”

Esperan conseguir el pase a la final en casa. El duelo sería el domingo.
martes, 11 junio 2019
Matuszyczk
Cortesía Prensa Mineros | El técnico quiere ver a un equipo controlado en lo emocional

0x0 quedó el duelo de ida de la semifinal entre Mineros y Zulia que se jugó en Maracaibo, un encuentro en el que ambos equipos contaron con ocasiones de gol claras, pero que les faltó el puntillazo final.

Para el técnico de Mineros, Horacio Matuszyczk, fue un partido condicionado por la alta temperatura que había y que terminó afectando a ambos.

Pero a pesar de ello considera que no pasaron demasiados apuros y que visto desde la óptica de que jugaron de visitante todo siempre estuvo bajo control.

“No fue un partido complicado, tuvimos el control”, soltó el argentino, quien indicó que siempre controlaron al rival.

“Nos faltó para ganarlo un poco de tranquilidad para finiquitar la jugada, para el pase final, fue un juego controlado, no lo vi complicado en ningún momento”, agregó.

Bajo esa misma línea consideró que le gustó el funcionamiento del equipo y quedó bastante conforme desde ese punto de vista.

Eso sí, sabe que para la vuelta deberán dar un plus, ya que el único resultado que le sirve para clasificar a la final del Apertura 2019 es ganar, ya que cualquier empate con goles le da el boleto a los zulianos.

“Nosotros buscaremos el partido para ganarlo. Intentaremos de manera inteligente hacerlo. Se me hace que va a ser muy parecido a este, pero nosotros iremos con la intención más marcada de querer ganarlo. Tenemos el funcionamiento, más allá de la ilusión de querer llegar a la final”, expuso el estratega.

Lo que quiere ver

Sobre el duelo del domingo, fue muy enfático en que quiere ver un “equipo inteligente emocionalmente, además de tener control de lo que pasa en el juego, más allá del desarrollo futbolístico, con calma, actitud y sin desesperarse sabiendo lo que puede hacer”, finalizó.

Para la vuelta que sería el domingo todos los jugadores están disponibles.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: