Deportes

Matos prestado a Deportivo Lara

La directiva negocia con varios jugadores
martes, 16 julio 2019
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | El defensor vestirá los colores de los crepusculares

Mineros de Guayana prestó al defensor Anthony Matos por un año a Deportivo Lara confirmó el directivo Julio César Fuentes Manzulli.

Asimismo confirmó que el volante panameño Miguel Camargo no seguirá en el equipo debido a que no llegaron el acuerdo económico para renovar su contrato que expiró en tras finalizar el Torneo Apertura, ya que la exigencia fue alta.

Fuentes Manzulli contó que en los próximos días se definirán otras bajas y anunciarán altas, “estamos negociando con algunos jugadores”, de los que forman parte del plantel porque, “todos tienen contrato”, pero habrá algunos cambios en el mismo.

Trascendió que saldrán otros cuatro jugadores, ya sea a préstamo o por disolución de contrato, sin embargo todo dependerá de los acuerdos que finalmente logren alcanzar y la disponibilidad en el mercado de reemplazos.

Cabe destacar que varios negriazules no tuvieron regularidad en el primer semestre como el mismo Matos, Julio Machado, Ángel Faría, Edgar Jiménez, Ely Valderrey y Arnold López. La otra baja confirmada fue la del colombiano Wilson Cuero.

Inicio en el CTE

Esperan la llegada del director técnico negriazul, Horacio Matuszyzck para este martes, por lo que estaría presente para el inicio de la pretemporada prevista para hoy en el CTE Cachamay.

El arranque estaba pautado para este lunes pero se pospuso por la inauguración de la Mineros Cup.

Manzulli también dijo que regresa el defensor Paolo Chacón, quien estuvo prestado en Deportivo Anzoátegui y Jholvis Acevedo, que pasó por las filas de Trujillanos.

Desestimó la suspensión del primer partido del torneo que será contra Lala FC por lo ajustado del calendario. Se mantiene el debut para el 28 de julio a las 4:00 p.m. en el Cachamay.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: