Deportes

Luis Romero alaba la solidez defensiva de Mineros

El cancerbero aplaudió el buen accionar del equipo en Mérida.
martes, 25 junio 2019
Luis Romero
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | El portero ahogó el grito de gol en Mérida sobre el final

En el partido en el que Mineros más necesitaba de la mejor versión de Luis Romero esta apareció y le permitió a los negriazules sacar un 0x0 en la ida de la final del Apertura frente a Estudiantes de Mérida.

El de Turén tuvo una magistral actuación sobre el final del cotejo en el que apareció de forma providencial para sacar un balón que llevaba mucho veneno de Jesús La Pulga Gómez.

“Él es un jugador de mucha importancia en nuestra liga, ya uno conoce su pegada, se sabe que la pelota se mueve bastante, gracias a Dios pude reaccionar rápido y detuve el balón para mantener el arco en cero”, dijo Romero a PRIMICIA, mientras el equipo regresaba a Ciudad Guayana desde Mérida y comenzar a preparar el duelo contra los académicos que será el domingo a las 5:00 de la tarde.

Para este duelo estará de regreso Argenis Gómez, luego de pagar su fecha de sanción y dependerá de la evolución del panameño Miguel Camargo si va a poder estar.

Romero consideró que para él es muy motivante ayudar al equipo a conseguir un buen resultado.

“Es importante dar la mano a los compañeros, tenemos cuatro juegos sin recibir goles y esperamos que este fin de semana no sea la excepción”, apuntó.

 

Final abierta

Sobre este duelo de ida en Mérida, Romero fue muy claro.

“Fue un partido bastante aguerrido, en el primer tiempo no estuvimos cómodos, pero en el segundo sí salimos a jugar, conseguimos varias opciones, pero no concretamos, nos quedan 90 minutos. La final queda completamente abierta”, confesó.

Lo que más le gustó al portero fue que estuvieron muy sólidos en la defensa.

En cuanto al duelo de este domingo en Cachamay espera que el equipo pueda contrarrestar el juego vertical de Estudiantes.

“Con el favor de Dios que las oportunidades que nos queden mis compañeros en la parte de adelante la puedan concretar”, cerró el arquero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: