Deportes

Más de 300 atletas participarán en la II edición de la media maratón de Ciudad Bolívar

Desplegarán a más de 200 funcionarios de los organismos de seguridad y prevención.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía Alcaldía de Angostura del Orinoco | Los organizadores dieron a conocer los detalles de la carrera

Los organizadores de la II edición de la media maratón 21K y 10K que se realizará el 29 de mayo, para celebrar los 258 años de Ciudad Bolívar tendrá más de 300 participantes.

María José Vera, presidenta de Team Move Club, indicó en rueda de prensa, que fue realizada en la capital del estado, que asistirán corredores de todo el país debido a que es una carrera certificada por la Federación Venezolana de Atletismo.

Destacó que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, “esto es un evento de primera que además de ser pilar en el área de masificación deportiva, también es un impulso para el área de desarrollo local en materia de turismo y economía”.

Anunció que las unidades de transporte serán habilitados desde las 5:00 de la mañana para trasladar a los atletas hasta la salida ubicada en el peaje norte, pasarán por el puente Angostura, el corredor vial Hugo Chávez, distribuidor Las Banderas, avenida 5 de julio, casco histórico y llegarán al paseo Orinoco.

Jerry Durán, director de seguridad ciudadana municipal, dijo que para garantizar que todo funcione a la perfección, desplegarán a más de 200 funcionarios de los organismos de seguridad y prevención.

También estuvieron presentes los maratonistas Didimo Sánchez y Arelys Rodríguez, Leonardo Monroy, técnico de cronometraje de la federación, Luis Mundarain, entrenador de Team Move Club y Luis Madrid, director de deportes de la alcaldía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: