Deportes

Es oficial: Deyna Castellanos no seguirá en Atlético de Madrid

La vinotinto confirmó que saldrá del plantel tras disputar 71 partidos en dos temporadas y media.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía Instagram | Deyna Castellanos rechazó la oferta de renovación del club español

Atlético de Madrid anunció que la delantera venezolana Deyna Castellanos no formará parte de su plantilla para la próxima temporada.

«¡Mucha suerte en vuestro nuevo reto profesional!», indicó el club en su despedida de la maracayera y de otras dos jugadoras, Aïssatou Tounkara y Hedvig Lindahl.

La vinotinto confirmó que saldrá del plantel tras disputar 71 partidos en dos temporadas y media, agradeció por la confianza depositada en ella.

«Gracias @AtletiFemenino por confiar en mi y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti».

Atlético informó que Castellanos, «afrontará nuevos retos futbolísticos tras rechazar la propuesta de renovación ofrecida por el club». Con esta camiseta ganó la Supercopa de España en 2021. La atacante ya había asomado que se iría de Atlético.

Todo indica que recalará en Manchester City para la próxima campaña.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: