Deportes

Manuel Piña despachó 2 jonrones ante Piratas

El criollo terminó de 5-3 con dos anotadas y cinco empujadas.
viernes, 30 julio 2021
Cortesía | Piña bateó su sexto cuadrangular de la temporada

Manuel Piña conectó dos jonrones y estableció la mejor cifra de su vida con cinco remolcadas, para que Cerveceros de Milwaukee trituraran el jueves 11-0 a Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Piña bateó su sexto cuadrangular de la temporada, ante el relevista Chris Stratton, para coronar un ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio por Milwaukee.

Añadió un jonrón de dos carreras en el octavo.

Cerveceros superó a Pittsburgh por 28-3 en forma combinada para barrer la serie. Milwaukee ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos y aumentó a siete juegos su ventaja sobre Cincinnati, el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional.

El abridor dominicano Freddy Peralta (8-3) toleró sólo dos hits y tres corredores en las bases. Recetó cinco ponches y requirió de apenas 68 pitcheos para dar trámite a seis entradas.

En el quinto acto, el dominicano Willy Adames conectó un sencillo dentro del cuadro y anotó en un doble de Rowdy Téllez que puso fin a la labor de Chad Kuhl (3-6).

Tyrone Taylor siguió con un doble remolcador, Lorenzo Cain recibió un boleto y Piña conectó un garrotazo que depositó la pelota en la primera fila del graderío del jardín izquierdo.

Por Cerveceros, los dominicanos Adames de 4-3 con una anotada, Peralta de 3-1, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Piña de 5-3 con dos anotadas y cinco empujadas. El mexicano Luis Urías de 5-1.

Por Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-0, Rodolfo Castro de 3-0, Gregory Polanco de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Sandoval enviado a Cleveland

Bravos de Atlanta siguen tratando de reconstruir sus jardines y a primera hora de la tarde del viernes, adquirió al outfielder boricua Eddie Rosario, además de dinero en efectivo, por el utility venezolano Pablo Sandoval, de acuerdo con MLB.com.

Sandoval apareció por última vez en la alineación titular del manager Brian Snitker, el 26 de mayo.

Desde entonces apenas consiguió un hit en 27 turnos como emergente (.037), con dos anotadas, una remolcada, cuatro boletos, nueve ponches y un golpeado. Ahora, es posible que vea mayor tiempo de juego, en un equipo sin posibilidades de avanzar a la postemporada, que inicia una reestructuración.

Sandoval, de 34 años de edad, terminó su estadía en Atlanta con una línea ofensiva de .178/.302/.342 en 86 apariciones legales.

El bateador de las dos manos, llegó como invitado a los Entrenamientos de Primavera y se ganó un lugar en el roster de 36, tras firmar por un millón de dólares.

Dejan libre a Inciarte

Bravos de Atlanta anunció que dejó libre al jardinero Ender Inciarte, que había sido designado para asignación hace cuatro días.

El marabino, de 30 años de edad, no pudo estar saludable desde que en 2019 por última vez fue el jardinero central de Atlanta el Día Inaugural.

Esta temporada perdió tiempo de juego debido a los protocolos de MLB relativos al covid-19.

Antes había estado inhabilitado alrededor de un mes, a principios de campaña, por una lesión en la corva izquierda. La última vez que apareció en la alineación de Atlanta fue el 10 de julio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: