Deportes

Miguel Cabrera despachó par de jonrones y llegó a 497 (+video)

Este es su primer juego multijonrón desde el pasado 21 de mayo cuando enfrentó a los Reales de Kansas City.
jueves, 29 julio 2021
Cortesía | Cabrera dio dos jonrones la noche de este jueves

Miguel Cabrera quiere los 500 jonrones para este mismo año, y en el juego  entre Baltimore y Detroit, el «Tigre Mayor» da un par de pasos más en búsqueda de esa meta.

Ante los envíos de Alexander Wells, el toletero de Maracay, en cuenta de 1 bola sin strikes, manda la esférica por encima de la pared del jardín derecho, consiguiendo así el tablazo de cuatro esquinas número 496 de su carrera.

Seguidamente, en la séptima entrada de nuevo se va para la calle esta vez ante el relevista Adam Plutko, ampliando la ventaja de Tigres a 6×1 sobre Orioles.

Este es su primer juego multijonrón desde el pasado 21 de mayo cuando enfrentó a los Reales de Kansas City.

Salvador Pérez la botó

Carlos Hernández lanzó seis innings en blanco, su compatriota venezolano Salvador Pérez volvió a conectar un jonrón y Reales de Kansas City blanqueó 5-0 a Medias Blancas de Chicago, durante una abrasadora tarde de jueves.

Pérez dio la ventaja a Reales mediante su 25to cuadrangular, un garrotazo de dos carreras en la primera entrada frente a Carlos Rodón (8-5).

Recién el miércoles, el receptor de Kansas City había disparado un jonrón que igualó el juego en la novena entrada, antes de que los Reales se impusieran en 10 innings.

Kansas City ganó tres de cuatro duelos de la serie que concluyeron con una matiné calurosa.

Hernández (2-1) toleró sólo dos hits, con un boleto y cuatro ponches. El derecho permitió únicamente dos corredores en los senderos durante un inning sólo en una ocasión. Sólo un corredor llegó a la antesala durante su faena.

Por Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con dos anotadas, Hanser Alberto de 4-0. El venezolano Pérez de 4-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: