Deportes

Machis definirá su futuro este mes

Tiene varias ofertas de equipos de España entre los que se cuenta Granada.
jueves, 04 julio 2019
Machis
Ángel García | Darwin Machis estuvo en el Cachamay en la final del Apertura

“Ahora estoy tranquilo, vamos a ver qué es lo que pasa este mes”, soltó Darwin Machis al hablar sobre su futuro en su visita a Ciudad Guayana.

“Quiero disfrutar de la familia, ya eso se solucionará pronto, hay que desconectar y recargar las pilas”, prometió el delantero.

Machis tiene ofertas de varios equipos como Granada y Espanyol.

Fuentes ligadas al deltano aseguran que está más cerca de unirse al primero, sobre todo porque el exminerista quiere mantenerse en España, viene de tener un buen semestre con Cádiz.

“Soy jugador de Udinese, hay que esperar a ver qué es lo que pasa”, reveló.

Aún no tiene fecha para reportarse al conjunto italiano con el que tiene contrato hasta 2022.

También lo asocian a Villarreal que habría ofrecido seis millones de euros por el 85 % de su pase.

 

Balance de la copa

En cuanto a la actuación de La Vinotinto en la Copa América 2019 en la que fue eliminada en cuartos de final por Argentina comentó que aún está dolido.

“Fue un poco amargo por la eliminación, pensábamos que podíamos hacer un poco más, pero contento por el gran trabajo y tenemos que seguir por ese camino”, apuntó.

Dijo que el grupo mantiene el optimismo porque, “estamos trabajando para nuestro gran objetivo que es clasificar a Catar, vamos afrontar todos los amistosos que vengan y prepararnos para las eliminatorias que van a ser muy largas y competitivas”.

Machis aseguró que estaba muy motivado, lo que lo llevó a marcar goles cruciales para las aspiraciones del conjunto nacional.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, confío en el talento que tengo y en el trabajo que he venido haciendo para formar parte de la representación de mi país, hay que seguir por esa misma línea para logran grandes cosas con la selección”, explicó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: