Deportes

Luis Suárez marcó y Uruguay venció a Paraguay

Diego Alonso se estrenó con triunfo en el banquillo celeste.
Por: La Diaria
jueves, 27 enero 2022
Cortesia Selección de Uruguay | Suárez volvió a meter a los suyos en la pelea

Con gol de Luis Suárez en el arranque del segundo tiempo, Uruguay hizo válida su superioridad en el resultado y se llevó los tres puntos en un partido en el que se vieron distintas propuestas por parte del técnico según los momentos del partido.

Diego Alonso demostró algunas de sus propuestas en cancha, con sorpresas en la alineación titular y con variantes en los sistemas desarrollados durante el partido. Mathías Olivera fue titular, Facundo Pellistri también y Ronald Araújo ocupó el lugar del lateral derecho. Decidió atacar con Darwin Núñez acompañando a Suárez, dejando a Edinson Cavani entre los suplentes.

Al triunfo no le sobró nada, porque Uruguay tiene, y ha tenido durante la eliminatoria, una gran dificultad en su falta de eficiencia, característica antes sobresaliente de los celestes.

Por eso es importante que el gol haya llegado, pero también clave que el gol haya bastado, algo que no sucedió en los partidos más recientes de la celeste. Paraguay, a diferencia de Brasil, Argentina y Bolivia en la altura, no ofreció tal peligro sobre el arco defendido de buena manera por Rochet.

Con el triunfo Uruguay se mete de lleno en la pelea por la clasificación, a la espera de los resultados entre Chile contra Argentina, y Colombia frente a Perú. La celeste volvió de momento al cuarto puesto, pero habrá que ver si se mantiene así al cerrarse la fecha.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: