Deportes

Luis Sojo: Van a ver a un equipo aguerrido

El exjugador fue presentado este lunes por Tigres del Licey como su nuevo mánager.
lunes, 04 mayo 2020
Cortesía Tigres del Licey | Sojo dijo que está ansioso de llegar al estadio Quisqueya Juan Marichal

Luis Sojo fue presentado este lunes como mánager de Tigres del Licey, equipo histórico de la liga dominicana de béisbol.

En su intervención, a través de la videoconferencia, el criollo dejó claro que su propósito es, “hacernos respetar cuando estemos en el terreno” y ganar el campeonato.

El nuevo piloto de los multicampeones dijo estar orgulloso de ser el primer venezolano que dirige al Licey tras 113 años de fundado.

“Dirigir una franquicia como esta, que ha ganado 22 campeonatos y 10 Series del Caribe, eso dice mucho”, agregó.

Además, destacó que es una persona de retos, pero no lo califica como difícil porque, “ya uno tiene su patrón, su planificación para conformar los equipos, para llevarlo de una manera disciplinada para lograr los objetivos, estoy de la mano de ustedes»-

«Ansioso de llegar a este estadio Quisqueya Juan Marichal para de una manera u otra lograr levantar ese trofeo y darle satisfacciones a una afición tan exigente», apuntó.

Equipo aguerrido

Prometió mantenerse enfocado en su trabajo como siempre lo ha hecho y, “van a ver a un equipo aguerrido, tratando ante las adversidades, un equipo que nunca se va a rendirse; eso van a esperar de Luis Sojo”.

Soltó que también habrá mucho ánimo y alegría en el dogout, dará confianza a los jugadores para que crean en él, así que mantendrá las puertas de su oficina abiertas para todos.

Tratará de que el equipo que comience en octubre no cambie para enero, buscará que los jugadores estén comprometidos para ser parte de otro título de la organización.

El caraqueño comentó que sabe que llega a una liga competitiva y que todos los equipos están parejos, por ello piensa que el enfoque del equipo será lo que los llevará a ganar.

Socio minoritario

El mánager aclaró que no es el dueño de Astronautas de Chiriquí, sino uno de los socios minoritarios como también lo es de uno de baloncesto de Venezuela y de un proyecto de televisión.

También tenía previsto dirigir la selección de España en el Clásico Mundial pero esto se detuvo por el coronavirus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: