Deportes

Bob Abreu confirma que quiere comprar a Leones del Caracas

Otros equipos que cambiarían de dueño serán Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.
lunes, 27 abril 2020
Cortesía | Abreu quiere devolver al equipo a los primeros lugares

Bob Abreu anunció que piensa comprar Leones del Caracas.

“Soy uno de los más interesados de la camada de los Leones, que quiere comprarlo y armar un trabuco, vamos a ver lo que puede pasar», dijo en una entrevista en Instagram para el portal El Extrabase.

El exgrandeliga se unirá a otros peloteros retirados para adquirir la franquicia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Las negociaciones estarían adelantadas y el monto de la compra fijada.

El diario Líder, que adelantó en enero las intenciones de Abreu, señaló que el Grupo Cisneros por medio de Atenea Sports Holding compró el equipo por ocho millones de dólares en 2001 y a principios de año había pedido 40 millones por la venta, pero el grupo liderado por Abreu habría hecho una contraoferta.

También informó que Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita cambiarían de dueño al conocerse las intenciones de Antonio José Herrera y Tobías Carrero de dejar el negocio de la pelota venezolana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: