Deportes

Lucena: “Sabemos el compromiso que tenemos”

El caraqueño está motivado y comprometido.
lunes, 24 febrero 2020
Lucena
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | Quiere volver a hacer historia

Gigantes de Guayana continúa con su preparación con miras a la Superliga Profesional de Baloncesto. Una de las piezas claves con las que cuenta el equipo es Fernando La Máquina Lucena.

Lucena, que desde el día uno se encuentra enfocado en los entrenamientos en el Gimnasio Hermanas González, está muy motivado y comprometido con su equipo.

“Todos los días salimos a trabajar bien duro, porque sabemos el compromiso que tenemos, con la organización y la gran fanaticada que nos apoya en las buenas y en las malas”.

Lucena, que viene de jugar en suelo colombiano, asegura que darán la pelea en cada partido.

“Estamos muy ambiciosos para esta Superliga, por qué no hacer historia en esta primera edición. Gigantes es aguerrido, ha hecho historia, podemos conseguirlo esta vez”, comentó el caraqueño.

Otros que se unieron al equipo son: Luis Duarte, Douglas Rondón y José Miguel Sequea. También llegaron: Irving Núñez y Lobo Mérida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: