Placeres

Rachell Luces gana banda de Señorita Gigantes 2020

Preparan agenda de encuentros deportivos y compromisos sociales de todo el staff.
lunes, 24 febrero 2020
Señorita Gigantes
Cortesía Ricardo Rondón | Jurado y candidatas de la elección

La señorita Rachell Luces, de 19 años, se alzó con la banda den Señorita Gigantes de Guayana 2020, en medio de un certamen privado realizado en los espacios de Marco Tulio VIP en Orinokia Mall.

Como primera finalista de la justa de belleza quedó Estephany Requena.

En el grupo de bellas aspirantes destacaron: Emily Ricciardi, Alanis Subero, Elismar Bello y Nideisis Aguilera, quienes fueron seleccionadas a través de un casting virtual.

Este año, con la premura del inicio de la temporada 2020 del equipo Gigantes de Guayana, la selección se hizo de manera rápida.

Las aspirantes apenas tuvieron una semana para prepararse y mostrar su esencia ante un jurado calificador en donde destacaron: María Karina Naranjo y Carlos Rivero, en nombre de Gigantes de Guayana: la coach Bárbara Ortega y el especialista en imagen y estilismo Marco Tulio Scipione Jr.

Para la prueba final, además de una muestra de pasarela, autopresentación y mensaje a la fanaticada deportiva, tuvieron que responder una pregunta al azar relacionada con la importancia del deporte.

Jhonny Rodríguez, gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Gigantes, agradeció a las chicas el compromiso con el se tomaron el reto.

La Señorita Gigantes 2020 acompañará, como imagen femenina diferentes citas deportivas y sociales que coloque en agenda la organización.

 

Emocionada

Rachell Luces es una espigada joven guayanesa que lleva más de 7 años en el mundo del modelaje. Se formó en las aulas de la academia Jhiraldys, como explica, y desea seguir un camino en el medio artístico.

También participó en El Concurso by Osmel Sousa, Casting Suroriental.

Además de trabajar como promotora de marcas y modelo, Luces espera poder desarrollar obras sociales con Gigantes de Guayana y hasta colaborar como animadora invitada en el programa para TV, Tierra de Gigantes. la joven bachiller considera el trabajo como imagen del equipo una gran oportunidad.

“Agradecida con la organización Gigantes de Guayana por tomarme en cuenta y elegirme. (…) Seguir adelante, tomar todos los consejos del jurado y los preparadores y disfrutar esta experiencia”, declaró.

“Mi mensaje para la fanaticada que sigue a nuestro gran equipo es que sigan apoyándonos, que se disfruten todo lo que va a venir en esta temporada 2020 y que los esperamos en todos los juegos”, agregó la modelo.

 

Redes sociales

Para estar al tanto de todo lo concerniente a la temporada 2020 pueden seguir en Instagram: @gigantesdeguayana – @rachelldc

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: