Deportes

Loyola, Industriales y Real Villa Jade son los líderes de la Copa Aniversario de Industriales

El torneo que disputa tres categorías, sub12, sub16 y sub20 finalizará en septiembre.
miércoles, 24 agosto 2022
Cortesía | Se han celebrado cinco jornadas del torneo que celebra 11 de Industriales de Guayana

Loyola, Industriales y Real Villa Jade lideran la Copa Aniversario Industriales de Guayana tras cinco jornadas cumplidas.

Los blanquirojos suman nueve puntos en la categoría sub12, tres más que Industriales, el tercer lugar lo ocupa Venalum con tres, los mismos que suma Atlético Portugués que se sitúa en la cuarta casilla.

Los anfitriones mandan en la categoría sub16 con 12 unidades, lo persiguen con seis Funbav y Real Villa Jade, Avivamiento se encuentra cuarto con tres puntos y Brisas del Río es quinto con una sola unidad.

Real Villa Jade comanda el grupo sub20 con nueve puntos, luego se ubican con siete Industriales A y Brisas del Río, Deportivo Industriales es cuarto con cuatro unidades, lo sigue Industriales B con dos.

“Este torneo es la mejor manera de celebrar nuestro aniversario,  compartir con los equipos de la zona para que sigan el ejemplo de que con trabajo y sacrificio todo se puede. Esta copa iniciará sus finales en el mes de septiembre”, informó el entrenador Sebastián Vega.

Destacó que cuentan con el apoyo de la Asociación de fútbol del estado Bolívar y de la Gobernación de la entidad por medio de Ricardo Duno como gestor deportivo.

Vega anunció que las inscripciones de la escuela están abiertas desde la categoría sub8 hasta la sub20 en el sector Caura en Unare. Los interesados en pertenecer a Industriales pueden comunicarse con el DT a través del 0424-972-67-85 o 0426-296-24-06 .

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: