Deportes

Bolívar ganó 6 medallas en Nacional de boxeo junior

La delegación consiguió una medalla de oro, cuatro de plata y una de bronce en el evento de Guárico.
martes, 23 agosto 2022
Cortesía | Daniel Zambrano logró el oro al vencer al mirandino Yonaiker González

La selección de Bolívar obtuvo seis medallas en el Campeonato Nacional de Boxeo categoría junior que se realizó en Altagracia de Orituco, estado  Guárico del 8 al 14 de agosto, informó Víctor Betancourt, presidente de la asociación de la entidad.

Daniel Zambrano logró el oro al vencer al mirandino Yonaiker González en 46 kilogramos, Emeli Tovar sumó una presea de plata en 40 kg, Mariana Lascano hizo lo propio en 42 kg y Marielquelis Dávila aportó otra plateada en 44 kg.

David López ganó la cuarta de plata en 32 kg masculino, mientras que, Mariana González sumó una de bronce en 38 kg.

Los dirigentes de la asociación agradecieron a los padres y representantes por el apoyo, y al Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) que facilitó el transporte para trasladar a la selección.

Le hacen un llamado a la Gobernación del estado a que respalde el desarrollo de la disciplina.

Sambo destacó

Idebol dio a conocer que la selección de sambo se trajo del Nacional cadete, juvenil y junior efectuado en Portuguesa 16 medallas, repartidas en seis de oro, siete de plata y tres de bronce.

Por su parte, el porrismo se ubicó en el primer lugar del Campeonato nacional que se llevó a cabo en Anzoátegui, irá al Mundial de Colombia en octubre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: