Deportes

Lobatón firmó contrato de ligas menores con Cachorros

El criollo fue cesanteado el 1 de julio por Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que acordó en enero como agente libre y participó en su pretemporada.
jueves, 16 julio 2020
Cortesía | Cachorros no aclaró si estará en las prácticas que se llevan a cabo en Wrigley Field

José Lobatón firmó contrato de ligas menores con Cachorros de Chicago que incluye una invitación al campamento de verano.

Fue incluido en el grupo de reservas que pueden jugar en la campaña 2020. Recordemos que, el receptor regular del equipo es Willson Contreras.

Lobatón fue cesanteado el 1 de julio por Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que acordó en enero como agente libre y participó en su pretemporada. El criollo aportará experiencia y solidez en la defensa.

En el 2019 estuvo en las filiales en los equipos Triple A de Marineros de Seattle y Dodgers de Los Ángeles.

Cachorros no aclaró si estará en las prácticas que se llevan a cabo en Wrigley Field o si trabajará en el campamento de South Bend.

Rengifo ya está activo

Por otra parte, Luis Rengifo ya está entrenando con Angelinos de Los Ángeles pero permanece en la lista de lesionados de diez días sin especificar la dolencia informó The Athletic.

El infielder es uno de los candidatos a formar parte del róster inicial, pese a que terminó lesionado la zafra pasada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: