Deportes

Gleyber Torres asegura que Yanquis tiene la misión de ganarlo todo

Podría formar dupla con Thairo Estrada en el inicio de la campaña ante la ausencia de DJ LeMahieu.
miércoles, 15 julio 2020
Cortesía | Torres ha tenido problemas a la defensiva

El jugador de Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres reveló que el equipo tiene el objetivo de ganarlo todo en la temporada que está por comenzar.

“Ése es el trabajo, ése es el enfoque y ésa es la mentalidad. Estamos preparándonos ahora mismo para llegar hasta ahí”, declaró a MLB.com.

En cuanto a los cinco errores que cometió en diez juegos de la Liga de la Toronja, el coach de banca Carlos Mendoza no se preocupa.

“Estuvimos contentos con lo que hacía antes de los juegos y la forma en que estaba haciendo las cosas. Lo más importante era seguir agresivos y a la vez positivos con él. Estamos contentos y confiados en que él va a estar bien”, comentó el también venezolano.

Torres asegura que se siente bien, “estoy preparándome para ver a todos los pitchers. Trato de estar listo para cada turno. Sé que es diferente, porque realmente no me gusta enfrentarme a mis propios compañeros. Éste es un momento para estar enfocado en tu propia área y tratar de prepararte para el Día Inaugural”.

Podría formar dupla con Thairo Estada ante la ausencia de DJ LeMahieu contagiado por covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: