Deportes

Llegan dos refuerzos a Mineros

Ambos jugadores llegan al equipo guayanés bajo la petición del flamante entrenador Minerista.
sábado, 04 enero 2020
Mineros
Cortesía Prensa Mineros de Guayana | Martínez viene de jugar con Metropolitanos

Con el objetivo de reforzar todas las líneas y estar a las órdenes de Richard Páez en el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2020 y la Copa Sudamericana, Mineros de Guayana incorporó a Darwin Gómez y Luis Adrián Martínez como sus primeras altas.

Después de ocho años jugando en equipos fuera del territorio guayanés, Gómez regresa a vestir los colores de Mineros de Guayana que se prepara para afrontar un nuevo reto en el concierto internacional. En la última temporada del balompié local, el atacante oriundo de Upata, fabricó siete goles con la casaca violeta y fue fundamental en la clasificación del equipo capitalino a la liguilla del Torneo Clausura 2019.

El jugador de 28 años, formó parte de Mineros en la temporada 2010-11 y disputó tres partidos en ese momento. Ahora regresa al plantel negriazul, con la experiencia de haber vestido la camiseta de seis equipos en la máxima categoría.

Por su parte, Luis Adrián Martínez retorna al conjunto que lo vio nacer desde las categorías menores y también se suma desde el primer día bajo las órdenes de Richard Páez. Después de su paso por las categorías formativas de Mineros, Martínez vistió las camisetas de Chicó de Guayana y Metropolitanos FC. En la última campaña, se consolidó en la zaga violeta y además fabricó dos goles en 29 partidos jugados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: