Deportes

Mineros jugará contra Luqueño el 5 de febrero

La Sudamericana finalmente arrancará el 4 de febrero.
viernes, 20 diciembre 2019
Luqueño
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Los negriazules jugarán primero en Cachamay

La hoja de ruta quedó trazada. Mineros de Guayana y todos los demás equipos que están clasificados a la Copa Sudamericana y Libertadores ya conocen las fechas de sus compromisos.

En el caso de los negriazules se las verán con Sportivo Luqueño el 5 de febrero de 2020 a las 7:15 de la noche en el CTE Cachamay.

La vuelta está pautada para el 19 de febrero a las 6:15 de la tarde en Asunción, en un estadio que aún no está definido, de acuerdo a lo revelado por la Conmebol.

Los otro duelos de la Sudamericana de los equipos venezolanos son el 4 de febrero cuando Aragua esté visitando a Coquimbo Unido de Chile, la vuelta será el 18 de febrero.

Llaneros de Guanare recibirá a Liverpool de Uruguay el 12 de febrero en el estadio Agustín Tovar de Barinas a las 9:30 de la moche, mientras que al día siguiente en la misma localidad Zamora estará recibiendo a Plaza Colonia también de Uruguay a las 7:15 de la noche.

Mientras que sus juegos de vuelta serán el 26 en caso del Batallón Santo, en el estadio Luis Franzini de Montevideo y para los blanquinegros el 27 de febrero en el estadio Profesor Alberto Supici.

 

Carabobo jugará en el CTE

En el caso de la Copa Libertadores las acciones comenzarán antes, ya que el 21 de enero Carabobo se las verá con Universitario en la ida de la fase 1, la vuelta es el 28 de enero.

En la fase 2 está Táchira y jugará su encuentro de ida en el estadio Atanasio Girardot el 4 de febrero y la vuelta el 11 de ese mismo mes en Pueblo Nuevo a las 7:15 de la noche.

La fase de grupo arranca en marzo y Caracas comenzará con Boca Juniors el 3 en el estadio Olímpico, mientras que Estudiantes de Mérida recibirá a Racing Club el 5 para iniciar su camino en el Metropolitano de Mérida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: