Deportes

Lilibeth Chacón ganó oro y Orluis Aular bronce en el Panamericano de ciclismo

La criolla dominó la prueba CRI categoría élite damas con un tiempo de 27:28.
viernes, 13 mayo 2022
Cortesía | Chacón al terminar el recorrido, también competirá en la prueba de fondo

La tachirense Lilibeth Chacón ganó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de ciclismo San Juan 2022, que se celebra en Argentina.

La criolla dominó la prueba CRI categoría élite damas con un tiempo de 27:28. El segundo lugar lo ocupó la colombiana Lina Hernández y el tercero fue para la local Antonella Leonardi.

“El recorrido del circuito ya lo había vivido en 2018, donde finalicé en cuarto lugar y hoy estamos con un primer lugar. Esto es el fruto de todo el trabajo. La montaña es mi terreno preferido, pero me he preparado para un buen desempeño en la crono”, dijo Chacón al terminar el recorrido, también competirá en la prueba de fondo.

Por su parte, Orluis Aular logró colgarse la presea de bronce en la categoría élite, modalidad contrarreloj al quedar a 40 segundos del primer lugar y a 20 del tercero, hizo 58:13. Sostuvo un gran duelo con los colombianos Walter Vargas y Rodrigo Contreras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: