Deportes

Cristiano Ronaldo ganó el premio al mejor jugador de abril en la Premier League

Este nombramiento lo deja a un premio del récord que mantienen Harry Kane y Sergio Agüero.
Por: RPP
viernes, 13 mayo 2022
Cortesía | En abril, Cristiano marcó su gol número 100 en la Premier League

Pese que se quedó sin Champions League, Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico.

Cristiano ha ganado el premio dos veces esta temporada y seis en total, entre sus dos etapas en Manchester United, lo que le deja a un premio del récord que mantienen Harry Kane y Sergio Agüero.

En abril, Cristiano marcó su gol número 100 en la Premier League en la derrota por 3-1 contra Arsenal, hizo un ‘hat trick’ en la victoria 3-2 contra el Norwich City y también vio puerta en el empate a uno contra el Chelsea.

El futbolista de 37 años se impuso en las votaciones a Nathan Collins, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara y Leandro Trossard.

Cristiano Ronaldo anotó cinco goles en cuatro partidos que le valieron ser el mejor del mes. Ahora el cinco veces ganador del Balón de Oro se alista para enfrentar a Crystal Palace por la última fecha de la Premier en la temporada 2021-22.

Sobre su futuro, la prensa inglesa no descarta que ‘CR7’ se marche del United a pesar que tiene contrato hasta el 2023.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: