Deportes

Lala volvió a la senda del triunfo

Cinco derrotas en fila tenían los guayaneses sin ganar, contando la copa.
domingo, 22 septiembre 2019
triunfo
Cortesía Prensa Lala FC | Alexander Guerra anotó el tanto del triunfo

Victoria que vale por dos, la que consiguió Lala FC al vencer 1×0 a Zamora FC, por la jornada 11 del Clausura 2019 y de esta manera le rompe a una racha de cinco partidos consecutivos perdiendo, incluyendo la Copa Venezuela, de la que quedaron eliminados de la mano de Angostura FC.

No fue un duelo fácil para los guayaneses, sobre todo porque tenían al frente a un equipo que venía en alza con cuatro duelos seguidos sumando.

Aunque al principio fue la visita la que llegó con cierto peligro, con el paso de los minutos los locales se fueron asentando en la cancha y a llegar con más peligro.

Poco a poco se fueron acercando hasta que a los 41, Alexander Guerra la mandó al fondo de la red, tras tomar una esférica que pegó en el poste, tras una gran jugada de Armando Maita.

Con el 1×0 se fueron al descanso y lo defendieron con todo en el segundo tiempo.

Zamora estuvo cerca de emparejar las acciones sobre el final, pero el portero Héctor Rodríguez lo impidió.

En los otros resultados del día, Carabobo venció 2×1 a Aragua, Táchira doblegó 2×0 a Portuguesa y Estudiantes de Caracas y Academia igualaron 1×1.

 

Partido trascendental

Este domingo, a las 6:00 de la tarde en el CTE Cachamay, Mineros recibe a Caracas en un duelo de mucha importancia para ambos.

Los negriazules esperan reencontrarse con el triunfo en el torneo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: