Deportes

Lala visitará a Flor de Patria

Las de Domingo López buscarán tomar ventaja
domingo, 21 julio 2019
Cortesía Lala FC | El plantel está enfocado en dejar en el camino a las

Lala FC visitará en el Complejo Jorge Azuaje de Monay a Flor de Patria este domingo a las 11:00 de la mañana en la ida de la semifinal de la Superliga femenina.

El conjunto guayanés logró avanzar gracias al gol de visitante tras empatar 3-3 en el global con Deportivo Lara.

Génesis Florez, máxima goleadora del torneo con 16 tantos, comentó a la prensa de la Federación Venezolana de Fútbol que será un compromiso aguerrido, “será un partido súper exigente que nos pedirá muchas concentración. Debemos manejar los tiempos del encuentro y jugar con mucha inteligencia”.

Agregó que marcarle a Lara aumentó su confianza y espera hacer gol en Monay. Mientras que, las actuales campeonas clasificaron sin sobresaltos al golear 13×2 a Arroceros de Calabozo.

“Será un partido aguerrido, porque son las semifinales y cualquier equipo va a darlo todo por salir victorioso. Toca seguir demostrando por qué Flor de Patria es el campeón”, dijo Daisy Cegarra, la goleadora del equipo.

Para este compromiso el director técnico Domingo López armó una convocatoria liderada por Florez, Hilaris Villasana, María José Díaz, Tahicelis Marcano, Gabriela Thomas y Paola Fernández.

Completan la lista; Mariana Rojas, Luz Carrillo, Yanerbis Guevara, Abril Orta, Analeis Díaz, Yuleisi Rivero, Andrea Brito, Angie Díaz, Antonieta Rosal, Alessandris Freites, Ginger Osuna e Ismely Moreno.

La otra semifinal

En la otra serie se medirán Monagas SC y Estudiantes de Caracas en el estadio Alexander Bottini de Maturín a las 11:00 a.m.

Las locales dejaron en el camino a Zamora con un global de 4-2 y las capitalinas eliminaron a Caracas FC por el gol de visitante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: