Deportes

Juego de Lala suspendido por apagón

El duelo deberá comenzar desde el minuto 1.
viernes, 29 marzo 2019
Cortesía Prensa Lala | Primero hubo un bajón

Un apagón, que afectó a prácticamente todo el país, dejó sin el servicio eléctrico al estadio La Carolina de Barinas, lo que provocó que el duelo entre Zamora FC y Lala FC tuviera que ser suspendido cuando iban 39 minutos de juego.
El conjunto guayanés a través de su cuenta en Twitter anunció que el duelo se llevará a cabo desde el minuto 1 este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, tal como lo específica las Normas Reguladoras de la temporada 2019.
En un primer momento hubo un bajón de electricidad en Barinas y que dejó a una torre del estadio sin el servicio, a pesar de ello el encuentro continuó, ya que no afectaba por completo la visión de los jugadores y sobre todo de los porteros.
Pero apenas minutos después, se fue la luz por completo en el estadio. Dado el periodo de espera de 30 minutos, el delegado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidió suspender para este sábado en la mañana.
En ese momento el cotejo iba 2×0 a favor de los locales, con goles de Ángel Osorio y Juan Pablo Zárate, pero ya no quedarán en el registro y todo comenzará desde cero.

Cambio de hora
Este encuentro válido por la jornada 11 del Apertura 2019 estaba programado para las 4:00 de la tarde, siguiendo la circular que envió la FVF, debido a la crisis eléctrica que afecta al país, pero atendiendo a una solicitud de Zamora se rodó el duelo para las 6:30 p.m. y así sus jugadores tener 48 horas de descanso y contar con ellos para el cotejo.
Esto generó molestia en Lala FC, ya que afectaba su itinerario para su regreso, ahora con el juego a las 10:00 de la mañana ambos equipos se ven afectados, porque los barineses partían a primera hora a Caracas para su viaje a Brasil, ya que en la semana tienen duelo de la Libertadores con Cruzeiro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: