Deportes

Lala perdió 2×1 frente a Carabobo

Mineros quiere seguir invicto cuando se mida a Zamora en Barinas.
domingo, 24 febrero 2019
Elieser Silveira | Tras cinco jornadas los guayaneses solo tienen dos puntos

Lala FC sigue sin poder conseguir su primer triunfo en la máxima categoría, luego de perder 2×1 frente a Carabobo en la quinta jornada del Apertura 2019, duelo que se llevó a cabo en el CTE Cachamay.
Con estos tres puntos, los granates se colocan como líderes provisionales del torneo, a la espera de los encuentros de este domingo.
No fue un duelo fácil para los locales, luego de que estuvieran abajo en el marcador muy pronto en el cotejo, ya que el defensor Grenddy Perozo abrió la cuenta apenas a los seis minutos de juego.
El experimentado defensor tomó una pelota rifada en el área grande, luego de un tiro libre y la mandó al fondo de la red. A partir de allí tomó el control del juego, aunque Lala trató de reaccionar.
Remates de Víctor Díaz y Armando Maita fueron controlados por el portero Luis Rojas, al igual que uno de Jeison Pirela cuando iban 42 minutos de juego.

Panorama complicado
En el inicio del segundo tiempo Lala se quedó con 10 jugadores, luego que Yorvin González se marchara expulsado al recibir doble amarilla.
A pesar de tener uno menos en cancha, los dirigidos por Del Valle Rojas buscaron el empate de forma insistente. Movió su banco para una reacción, pero Carabobo esperaba muy ordenado en la cancha.
A los 79 minutos, el árbitro principal, Jesús Valenzuela, decretó penal para los visitantes y que un minutos después Aquiles Ocanto se encargó de convertirlo en gol y poner el 2×0 en el marcador.
Lala no bajó los brazos y siguió atacando, tanto así que a los 87 minutos, Armando Maita descontó en el marcador con un disparo que fue a parar al fondo de la red.
Pero el reloj fue su peor enemigo y no pudieron conseguir el empate, a pesar de que lograron llevar peligro al arco rival.
En otros duelos que se llevaron a cabo este sábado, Aragua FC empató 0x0 con Estudiantes de Mérida en el estadio Hermanos Ghersi.
Portuguesa goleó 3×0 a Metropolitanos como visitante, gracias a los tantos de Franklin Lucena, Denny Herrera y Framber Villegas.

A defender el liderato
Mineros de Guayana buscará seguir cono líder del torneo cuando se mida a Zamora FC en el cierre de la fecha.
El duelo se llevará a cabo en el estadio La Carolina de Barinas a las 6:00 de la tarde y contará con transmisión de TLT.
Los de Horacio Matuszyczk no saben lo que es perder en el torneo y vienen de derrotar 1×0 a Deportivo Lara, en un duelo duro y complicado que lograron destrabar con un golazo de Richard Blanco.
Además se medirán: Llaneros-Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira-Estudiantes de Caracas, Trujillanos-Zulia, Lara-Anzoátegui y Academia Puerto Cabello frente a Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: