Deportes

Lala FC va por su primera victoria

A las 4:00 de la tarde será el compromiso en el CTE Cachamay.
miércoles, 14 agosto 2019
Lala
Archivo PRIMICIA | Quieren mejorar la definición

Lala FC no quiere esperar mucho más para conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura y espera lograrlo este miércoles cuando se mida a Estudiantes de Caracas por la fecha cuatro.

Los académicos vienen de empatar como visitantes frente a Atlético Venezuela y por ello ahora quieren sumar completo en su casa y frente a su gente.

Así lo dijo el entrenador Del Valle Rojas, quien admitió que el equipo está jugando bastante bien, solo que deben mejorar en la definición, que ha sido lo que más les ha costado en sus dos encuentros que han disputado hasta ahora.

“Esperamos jugar un buen partido, que todos unidos logremos la victoria, estamos bien, trabajando para que este miércoles no sea la excepción”, apuntó Rojas a PRIMICIA.

Sobre el duelo del domingo con Atlético Venezuela señaló que disputaron un buen encuentro y gracias a ello lograron empatar.

“Queremos ganar porque somos sede, para que nuestra gente se vaya contenta y sumar puntos para comenzar a subir en la tabla”, apuntó.

 

Esperan contar con Requena

Para este duelo Vallito quiere que los jugadores se concentren mucho más en la definición.

Espera que sigan tan ordenados como hasta ahora. Además le hizo un llamado a los árbitros de que “no les regalen nada, pero que sean justos”, indicó que tanto frente a Mineros como con Atlético Venezuela hubo jugadas que debieron ser penales a su favor.

En este encuentro contra Estudiantes de Caracas, que será a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay, Rojas espera contar con el volante Yuxer Requena, que no ha podido estar hasta ahora.

Ya su tránsfer desde Colombia llegó y solo queda pendiente su inscripción en el sistema Comet y que sea autorizado por la federación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: