Deportes

Lala FC perdió por la mínima ante UCV FC en Cachamay

Mineros de Guayana se medirá este miércoles a Metropolitanos en Puerto Ordaz.
martes, 05 octubre 2021
Cortesía | Lala sigue con 9 puntos en el fondo del Grupo Oriental

El conjunto de Lala FC encajó otra derrota en el torneo de la Liga Futve al caer 1-0 frente a UCV FC este martes en el CTE Cachamay, en el inicio de la fecha 26.

Los visitantes buscaron abrir el marcador desde el inicio del partido y fue a los 26 minutos que lo logró mediante una jugada individual de Daniel Mosquera.

Antes el guayanés Yuxer Requena estuvo cerca de inaugurar la pizarra, en un mano a mano con el portero de Lala, quien rechazó el remate dentro del área chica, luego controló un remate de Ronaldo Peña. Los de casa exigieron al portero Álvaro Forero al 40.

Los ucevistas siguieron pisando el área del equipo de la fundación en el segundo tiempo, pero Lala también tuvo ocasiones de peligro. Al 65, Forero tapó un remate frontal, cinco minutos después Gabriel Fermín estrelló el balón en el poste, Armando Maita y Gibran Yousef también exigieron al portero.

Lala se mantiene en el último lugar de la tabla  del Grupo Oriental con nueve puntos en 22 juegos, mientras que UCV desplazó a Mineros de Guayana del quinto lugar con 27 puntos.

Tienen dos más que los negriazules, que se medirán este miércoles a Metropolitanos en el CTE Cachamay en un partido decisivo para la clasificación a la siguiente fase, que no tendrá transmisión de televisión. Metropolitanos se ubica en el cuarto lugar del grupo con 30 unidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: