Deportes

Lala FC goleado por Monagas SC en el Ricardo Tulio Maya

Con este resultado el conjunto guayanés sigue en la penúltima casilla del Grupo Oriental con ocho puntos.
jueves, 17 junio 2021
Cortesía | Lala sigue en la parte baja de la tabla con ocho puntos

Lala FC fue goleado 3-0 por Monagas SC, en la continuación de la décima jornada del torneo 2021 de la Liga Futve, en un partido celebrado en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

El equipo de la fundación intentaba abrir el marcador con disparos de Andrés Aellos, Edwards y Gibran Yousef sin éxito.

El conjunto visitante se adelantó al minuto 40 con un remate de cabeza de Franklin González tras un centro de Yorlen Cordero. Dos minutos después responden los locales con un tiro de Yousef que se va por encima del arco monaguense.

Al 50 fue José Navarro quien remató desde fuera del área y el balón pasó por un lado del arco de la visita. Monagas siguió buscando el pórtico contrario y al 59 por poco aumenta la cuenta tras un tiro de Juan Carlos Ortiz que fue repelido por la defensa.

Cuando corría el minuto 64 cayó el segundo tanto de la noche para Monagas otra vez por medio de González, quien recibió otro centro de Cordero para batir al portero guayanés.

Al 80, Lala exigió al portero de Monagas quien tapó un remate en el primer palo, la visita reaccionó con un disparo del juvenil Kleyder Barreto que tapó Adrián Rodríguez al 83.

Pese a la expulsión de Franklin Aranguren al 85,  Ortiz sentenció el partido al 90+3 con el tercer gol de su equipo. Con este resultado Lala sigue en la penúltima casilla del Grupo Oriental con ocho puntos. Mientras que, Monagas se afianza en el segundo puesto con 17 a uno del líder Caracas FC.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: