Deportes

Lala cayó en Mérida

Táchira perdió por el torneo local con Aragua.
lunes, 10 febrero 2020
Lala
Cortesía Prensa Lala FC | Los auriazules ni aprovecharon las que tuvieron

Lala FC no pudo en su visita a Mérida y perdió con Estudiantes 2×1, en un partido que se les complicó al quedarse con 10, justo cuando les anotaron el primer gol.

La visita contó con varios chances de gol en el Guillermo Soto Rosa, pero se encontraron con un Alejandro Araque certero bajo los tres palos.

Los académicos tenían el balón, pero no lograban inquietar al cancerbero de los auriazules.

A los 16 minutos Dickson Díaz mandó un zapatazo desde fuera del área que hizo lucir al portero local. Luego Araque en dos tiempos le negó el tanto.

Fueron muy pocas las ocasiones de gol en la primera mitad, con dos equipos que lo intentaban, pero no encontraban la fórmula.

En el segundo tiempo fueron mucho más claros. Tanto fue así que el local se fue arriba en el marcador.

A los 58 cayó el primer tanto, un testarazo de Edson Rivas, imposible para Víctor López.

Los jugadores de Lala reclamaron, ya que uno de sus compañeros estaba tendido en el piso y Estudiantes no sacó la esférica.

Ante esto fue expulsado el defensor Andrés Aellos, lo que puso más cuesta arriba todo.

El gol le dio alas al conjunto local, que aprovechó un error de la defensa de Lala para poner el segundo por intermedio de José Rivas, quien pescó un balón suelto en el área para mandarlo al fondo de la red.

A los 88, Yuxer Requena descontó, pero fue demasiado tarde para una reacción.

 

Necesitan ganar

Después de caer en el debut y también en la Sudamericana, Mineros está obligado a conseguir el triunfo cuando se mida a Carabobo este lunes a las 6:00 de la tarde, en su estreno como local en el torneo.

Táchira no levanta al perder 1×0 con Aragua, que comparte liderato con Caracas FC y Atlético Venezuela venció 2×1 a Metropolitanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: