Deportes

La Vinotinto trabaja con el grupo completo en Osaka

FVF y federación japonesa firmarán acuerdo de cooperación.
sábado, 16 noviembre 2019
La Vinotinto
Cortesía Prensa SeleVinotinto | Desde el principio de la semana están entrenando

Con la llegada de Andrés Ponce y Wilker Ángel desde Rusia, la selección venezolana ya tiene a los 24 jugadores convocados por Rafael Dudamel para el amistoso del próximo martes frente a Japón.

Así lo dio a conocer el departamento de prensa de La Vinotinto a través de un comunicado, todos los demás futbolistas fueron llegando desde el fin de semana pasado, después de ver acción con sus clubes.

La ciudad de Osaka recibió a los jugadores desde inicio de la semana y le permitió al estratega trabajar con la gran mayoría para seguir acoplando las piezas, luego de la cancelación del amistoso con Paraguay en Bangladesh.

El único duelo que tendrán en esta doble Fecha FIFA será contra Japón el martes 19 de noviembre y será a las 6:25 de la mañana en el estadio Panasonic.

Sesiones en gimnasio y en cancha han sido la constante en esta especie de módulo que se realizó en Japón previo al amistoso con la selección local.

 

Firmarán acuerdos

Por otro lado, la Federación Venezolana de Fútbol informó que llegó a un acuerdo con su similar de Japón para intercambiar lazos de cooperación que los beneficie a ambos.

De acuerdo a lo revelado parte de la cooperación implica realizar varios amistosos internacionales en las diferentes categorías tanto en masculino como en femenino.

Además de realizar intercambios para el mejoramiento profesional de los entrenadores de ambas naciones.

El acuerdo de cooperación se firmará el martes 19 de noviembre previo al amistoso.

“El acuerdo tendrá una duración anual, pero será renovable por nuevos períodos hasta un máximo de cinco años”, declaró Laureano González a la prensa de la FVF, el presidente estará viajando a Japón para estar presente en la firma.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: