Deportes

La Vinotinto sub23 a prueba

La sub20 concentrará en Margarita
viernes, 15 noviembre 2019
Cortesía Vinotinto sub23 | Varios legionarios están en el combinado

La selección nacional sub23 tendrá un nuevo reto en su preparación al Preolímpico cuando se mida a Paraguay este viernes en su tercer duelo amistoso.

Desde principio de la semana el combinado, que cuenta con varios legionarios, se encuentra en Asunción entrenando y poniendo su puesta a punto y acoplar las piezas que van a contrarreloj para la competencia que será en enero de 2020.

“Todo va saliendo bien hasta ahora, lo planificado lo estamos cumpliendo al pie de la letra”, le dijo Bonaccorso al departamento de prensa de la sub23.

El miércoles disputaron un amistoso de 60 minutos frente a Nacional de Paraguay para poder hacer ajustes de lo que han venido trabajando.

El marcador fue 1×1 con tanto de Erick Ramírez.

“La sensación es muy buena, hay disposición total del grupo”, agregó el estratega, quien ha aplaudido la actitud de los jugadores nuevos que hay en esta convocatoria en la que está el guayanés Yaimil Medina, quien ve acción en España.

El duelo será a las 7:00 de la noche, hora de Paraguay, en el estadio Nicolás Leoz.

La sub20 con amistosos

La selección nacional sub20 también tiene amistosos confirmados para su próximo módulo que comenzará la próxima semana en el Cnar de Margarita. D

e acuerdo a lo informado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la sub20 jugará cuatro duelos amistosos con Cuba y serán el 27 y 29 de noviembre.

Luego el 1 y 3 de diciembre.

“Estos partidos serán oportunos”, dijo José Hernández a la prensa de la FVF. Aunque no se ha dado la lista definitiva prometió que va a haber varias novedades con respecto a los que estuvieron en el primer módulo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: