Deportes

La Vinotinto tiene el grupo casi completo

Solo faltan por llegar Salomón Rondón, quien estaba finiquitando su pase a Everton, Alexander González y el guayanés Adrián Martínez, quien esperaba una contraprueba de covid-19.
martes, 31 agosto 2021
Cortesía Prensa FVF | La segunda práctica se efectuó en el Olímpico en horas de la tarde

La Vinotinto cumplió su segunda sesión de entrenamiento en Caracas este martes. Los trabajos los realizaron en el estadio Olímpico de la UCV con el grupo casi completo.

Leo González pudo tener a Jhon Murillo, Rafael Romo, Daniel Carrillo, Rómulo Otero, Freddy Vargas, José Manuel Velázquez, Tomás Rincón y Wuilker Fariñez.

Así como Jan Hurtado, Jhon Chancellor, Jefferson Savarino, Eduard Bello, Jhon Chancellor, Joel Graterol, quienes se reportaron luego del primer entrenamiento. Se reportaron en la noche Alexander González y Mikel Villanueva. Christian Rivas también se sumó a la concentración.

Solo faltan por llegar Salomón Rondón, quien estaba finiquitando su pase a Everton, y el guayanés Adrián Martínez quien esperaba una contraprueba de covid-19.

En la primera práctica solo estuvieron Roberto Rosales, Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Oscar González, Bernaldo Manzano, Edson Castillo, Junior Moreno, José Martínez, Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Eric Ramírez.

La selección ha sufrido las bajas de Fernando Aristeguieta, quien fue operado exitosamente por fractura del maxilar y del arco y piso de la órbita derecha, Darwin Machis por una distensión en el biceps femoral derecho y Yordan Osorio por esguince de tobillo.

Se sumó Rivas

Este martes en la noche se sumó Christian Rivas a la concentración de cara a la triple fecha eliminatoria, tras la decisión del seleccionador nacional interino de incluirlo en la convocatoria.

Así lo dio a conocer en Twitter la cuenta de la selección nacional.

Más temprano todos los miembros de la delegación se sometió a las pruebas de covid-19 y todos dieron negativo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: