Deportes

La Vinotinto inició entrenamientos en Buenos Aires

En la sesión matutina se dedicaron a ejercicios regenerativos y en la vespertina a los de campo.
lunes, 21 marzo 2022
Cortesía Prensa FVF | Pékerman comenzó a armar la estrategia con casi todos los convocados

Varios jugadores convocados por José Pékerman comenzaron este lunes la preparación para el partido contra Argentina pautado para el 25 de marzo por el cierre de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Los dirigidos por el argentino cumplieron doble turno de trabajo en Buenos Aires.

En la sesión matutina se dedicaron a ejercicios regenerativos y en la vespertina a los de campo. Ya se reportaron Salomón Rondón, Cristian Cásseres Jr., Fernando Aristeguieta, Yeferson Soteldo, Josef Martínez, Joel Graterol, Jhon Murillo, Jhon Chancellor, Wuilker Fariñez, Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Rafael Romo y Yerson Chacón.

Además de Luis Mago, Nahuel Ferraresi, Luis «Cariaco» González, Ronald Hernández, Francisco La Mantía, Darwin Machis, Christian Makoun, José Martínez, Miguel Navarro, Tomás Rincón, Rómulo Otero y Telasco Segovia.

De acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol solo esperan por la llegada de Óscar González, Josua Mejías y Roberto Rosales. La delegación está concentrada en el hotel Sheraton de la localidad de Pilar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: