Deportes

La Vinotinto femenina se medirá a Chile este jueves

El conjunto nacional será dirigido por Vincenzo Conti ante la ausencia de Pamela Conti por contagio de covid-19.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía Prensa FVF | La Vinotinto trabajó desde este martes en Brasil

La Vinotinto femenina se medirá este jueves en el Arena Amazonia a las 6:00 p.m. a su similar de Chile en el cuadrangular internacional programado para esta fecha FIFA.

El conjunto nacional será dirigido por Vincenzo Conti ante la ausencia de Pamela Conti por contagio de covid-19.

“Para nosotras es muy importante. En otros años, no pudimos disfrutar de las fechas FIFA y el roce internacional, que es tan primordial en esta situación. Estamos muy contentas y trabajando muchísimo con lo que nos pide la profe”, dijo la guardameta Andrea Tovar.

Con respecto a los rivales entre los que se cuentan aparte de Chile, India y Brasil opinó que, “son selecciones bastante importantes. A India no la conocemos bien, pero Chile y Brasil son selecciones grandes. Hay que estar concentradas en el partido y tener la mente en ganar, que es lo que queremos”.

Destacó que más allá de los resultados el objetivo es valorar las sensaciones que tendrán, «son partidos muy importantes y rivales que son directos para nosotras en la Copa América. Debemos llevarnos un buen sabor de boca y seguir trabajando”.

Acepta que tienen muchas cosas por mejorar y trabajo por hacer, «yo creo que vamos a vivir los partidos día a día, fijarnos en nuestros errores y mejorarlos, de cara a la Copa América”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: