Placeres

Deyna Castellanos cuenta con su «Menina» en Madrid

Ahora la delantera de Atlético de Madrid está entre las figuras femeninas que adornan las calles españolas con la llegada del otoño.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | La escultura que representa a la atleta posee un vestido color vinotinto

La futbolista Deyna Castellanos sigue cosechando éxitos y es que en esta oportunidad la personalidad, quien pertenece a la Selección Nacional de Venezuela y al Atlético de Madrid, fue homenajeada con su propia “Menina” en España.

Deyna ahora está entre las figuras femeninas que adornan las calles españolas con la llegada del otoño y la escultura que representa a la atleta posee un vestido color vinotinto, que se asemeja a su uniforme en la selección criolla.

Castellanos de 22 años, fue tomada en cuenta en Madrid por ser vista como un ejemplo de constancia y talento. Dicha imagen pertenece a una de las Meninas de Velázquez y mide 1,80 metros de alto.

Esta estatua está ubicada en la Calle Atocha 12 de Madrid. La deportista llegó al lugar para firmarla. Por otra parte, artistas como la presentadora Maite Delgado, el cantautor Carlos Baute, el presentador Boris Izaguirre y otros venezolanos también han sido homenajeados con dicha imagen.

Cabe recordar, que este 2021 se celebra la cuarta edición de La Meninas Madrid Gallery y se extenderá entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. Varios artistas y empresas participaran en la cita de este año, que se llamará: Una ventana al mundo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: