Deportes

La Vinotinto de fútbol playa le ganó a Ecuador en las eliminatorias

El combinado nacional sumó su segundo triunfo en la competición gracias a los goles de Renny García, Fausto Escobar, Denys Bacelar y Rosdel Ramos.
lunes, 28 junio 2021
Cortesía Conmebol | El miércoles se enfrentan a Brasil por el pase a la siguente fase

La Vinotinto de fútbol playa derrotó a Ecuador 5×3 este lunes en el Parque Olímpico de Arena en Río de Janeiro en la tercera jornada del Grupo A de las eliminatorias sudamericanas Brasil 2021, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

El combinado nacional sumó su segundo triunfo en la competición gracias a los goles de Renny García, Fausto Escobar, Denys Bacelar y Rosdel Ramos.

El primer tanto criollo lo hizo Escobar a los diez segundo de haber comenzado el partido, pero un minuto después  los ecuatorianos tuvieron la ocasión para empatar mediante un penal, pero el portero vinotinto Hengerlbert Prado logró detener el disparo.

Bacelar puso el 2×0 con tiro de larga distancia y Ramos anotó el tercero para cerrar el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo marcó Renny García de palomita. Ecuador en el tercer tiempo reaccionó y anotó tres tantos por medio de Daniel Cedeño, David Macías y Jorge Bailón.

A falta de dos minutos para terminar el juego García consiguió su segundo gol de la tarde tras un saque del portero para decretar la victoria. El miércoles a las 2:00 p.m. Venezuela se enfrentará a Brasil por el pase a la siguiente fase.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: