Deportes

José Peseiro: La responsabilidad es mía

El DT aseguró que el equipo siempre intentó ganar, pero no fue suficiente y por eso el grupo está triste.
lunes, 28 junio 2021
Cortesía | Peseiro resaltó la actuación de sus dirigidos y aseguró que dignificaron al país

Luego de la eliminación de Venezuela en la Copa América, el director técnico, José Peseiro, destacó el papel que realizaron en el torneo pese a los problemas que enfrentaron, “estoy orgulloso de lo que los muchachos hicieron en esta Copa América. Queríamos dignificar a nuestro país y creo que lo cumplimos con mucha dificultad. Esa es la verdad”.

Aseguró que el equipo siempre intentó ganar, pero no fue suficiente y por eso el grupo está triste, “me voy con la ilusión de que lo hecho fue fantástico, pero pudimos hacer una cosa buena más, que sería pasar a los cuartos. Quisieron hacer un trabajo fantástico en función de las limitaciones que teníamos. La responsabilidad es mía”.

Comentó sobre los cambios que hizo en el once titular que quería buscar el empate, “si no lo hacíamos podíamos sufrir más goles, no quise desequilibrar al equipo. Cambiamos para cuatro al final, era una opción en función de lo que tenemos en el momento”.

Aunque admitió que Perú fue mejor después del gol, Venezuela tuvo más el balón en el primer tiempo.

“Manejamos el balón con mucha calidad. Eso lo queremos, tener un fútbol más asociado. Necesitamos en el último tercio ser más decisivos y llegar más”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: