Deportes

La Vinotinto de fútbol playa cayó 8×2 ante Brasil en las eliminatorias

Con este resultado queda eliminada de la contienda. Cerrará su participación el fin de semana.
miércoles, 30 junio 2021
Cortesía Conmebol | Venezuela no pudo ante la experiencia de los brasileños

Venezuela fue goleada 8×2 por Brasil en su cuarto juego de las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa, que se llevan a cabo en Río de Janeiro. La Vinotinto necesitaba un triunfo para avanzar en el torneo, pero se vio avasallada por el multicampeón mundial en su casa.

Los brasileños se adelantaron con goles de Diogo Catarino y Antonio de Farías, pero Alexander Vaamonde descontó para poner el 2×1 y dar paso al primer descanso, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

En el segundo tercio Enderson Ramos remató de zurda y puso el 2×2, pero los anfitriones reaccionaron valiéndose de su experiencia y definieron el compromiso con par de goles de Brando Chagas, uno de Jenilson Brito, Luis Oliveira, Edson Sosa y José Lucas.

Ahora Venezuela espera el resto de los resultados del Grupo A para saber qué rival tendrá que enfrentar para definir su posición en el torneo el fin de semana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: