Deportes

La Vinotinto cerró la Turkish Women’s Cup con empate ante Uzbekistán

Venezuela cerró su participación en el torneo amistoso con una derrota, un triunfo y un empate.
martes, 22 febrero 2022
Cortesía Prensa FVF | Las vinotintos y las uzbecas no se hicieron daño en Turquía

La Vinotinto femenina empató sin goles con Uzbekistán en la tercera y última jornada de la Turkish Women’s Cup.

Hubo poca contundencia por parte de ambas escuadras, al minuto 50 un disparo de de Mariana Speckmaier que fue por encima del arco rival, varios minutos después lo intentó Deyna Castellanos, pero su tiro también salió desviado.

Al 29 el rival se quedó con diez por la expulsión de Laylo Tilovova, pero las criollas no aprovecharon la superioridad numérica para cambiar el marcador. La guayanesa Maikerlin Astudillo ingresó al inicio del segundo tiempo.

Tras esta jornada Venezuela terminó con cuatro puntos luego de vencer a Letonia y empatar con las uzbecas que también sumaron las mismas unidades. Ucrania derrotó a ambos planteles por lo que quedó como líder del torneo amistoso que sirve de preparación para la Copa América Colombia 2022 pautada para el mes de julio.

«Hoy mismo a Venezuela le falta mucho para poder llegar a un nivel físico como el de las europeas, pero estamos trabajando en eso. Es un balance positivo y hemos podido competir”, analizó la DT Pamela Conti.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: