Deportes

La oferta de América por Machis no convence a Granada

El delantero Anderson Contreras llega cedido a Universidad de Chile desde Caracas FC, mientras que Salomón ya firmó el contrato con Everton.
viernes, 10 septiembre 2021
Cortesía Granada Ideal | A Machis le gustaría salir por el aumento de sueldo

Darwin Machis seguirá en Granada de acuerdo con el diario Granada Ideal.

Aseguran que la oferta que envió América de México no fue aceptada por la directiva, por lo que el venezolano seguirá en las filas del conjunto nazarí. El club quiere cederlo con opción de compra obligatoria de diez millones de euros, aseguró el diario AS.

Mientras que, el medio mexicano 90 minutos indicó que Machis veía con buenos ojos irse debido a que podría cobrar 1.8 millones de dólares en esta campaña, más del doble de lo que gana actualmente.

Tiene contrato hasta 2023, con una cláusula de 30 millones de euros, sigue en los planes de Roberto Moreno, sin embargo su venta le convendría al equipo que aspira obtener un buen ingreso por él.

La posibilidad está abierta aún porque el plazo para el cierre de fichajes en México está pautado para el 22 de septiembre, si Granada lo cede no podría reemplazarlo debido a que el mercado español cerró el 31 de agosto.  América, que es líder del torneo, lo necesita lo más rápido posible, ya que el campeonato va por la séptima jornada de 17.

Sobre la llegada del vinotinto a América, su DT Santiago Solari dijo a El Larguero de la Cadena Ser, «son rumores, los he oído, es un gran jugador, es un extremo, estamos buscando un jugador con sus características, pero no significa que tenga que ser necesariamente él, por lo pronto a día de hoy la plantilla está cerrada, tenemos los cupos de extranjeros cubiertos y tenemos que meterle y tratar de coronar con lo que tenemos hoy».

Salomón Rondón firmó contrato

A dos días reportarse a los entrenamientos Salomón Rondón firmó el contrato con Everton. El club publicó el momento en que estampó su rúbrica para quedar ligado al equipo de Rafa Benítez.

Su vinculación es por dos temporadas. Reveló que usará el dorsal 33 en esta nueva aventura en la Premier League inglesa.

Anunció en sus redes sociales que está listo para debutar el lunes ante Burnley.“Para mí, en cualquier partido de la Premier League, hay que trabajar muy duro, cada central es fuerte y poderoso y hay que luchar con ellos. Para ser honesto, me encanta pelear con ellos. Intento mantener el balón y marcar goles «, dijo en una entrevista con liverpoolecho.co.uk.

Anderson Contreras a Chile

Caracas FC informó que el volante Anderson Contreras jugará cedido hasta el 2022 y con opción a compra con Universidad de Chile.

El jugador de 20 años fue campeón con los Rojos del Ávila en 2019, fue parte de la plantilla en la Copa Libertadores y la Sudamericana anotando par de goles, así que aportará su experiencia al cuadro austral.

Mientras que, Anthony Blondell llegaría a Deportivo Pasto según los medios colombianos. El delantero viene de jugar con Cova de Piedade de la Segunda División de Portugal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: