Deportes

Jhon Chancellor: Tenemos que hacer las cosas mejor y seguir luchando

El DT Leo González lamentó las situaciones que los afectaron y piensa que necesitan más tiempo para trabajar con este grupo que tiene talento.
viernes, 10 septiembre 2021
Cortesía | Chancellor que no estaba en principio en la convocatoria destacó en la triple fecha

Tras la derrota de La Vinotinto 2-1 frente a Paraguay, el autor del único tanto del conjunto criollo, el oriundo de Tumeremo, Jhon Chancellor, aceptó que no están mostrando la mejor cara.

“Tenemos que hacer las cosas mejor y seguir luchando y sé que en cualquier momento, trabajando bien, se nos darán los resultados”, dijo tras el partido difundió TLT.

Al analizar las razones del porqué no están sacando resultados, el defensor explicó que por detalles se les han escapado los partidos, “lesiones, tarjetas rojas. Tenemos que ser más profesionales. Agarrar experiencia de todo esto que pasó y afrontar los partidos con más personalidad”.

Pese al descalabro, el jugador de Brescia dijo que está orgulloso de sus compañeros, “lucharon hasta el final, pero estamos pasando por momentos difíciles, de últimos en la tabla, y eso me entristece sabiendo que tenemos que dar un poco más”.

Cabe destacar que Chancellor es el líder goleador de Venezuela en las eliminatorias con dos tantos, Yeferson Soteldo, Luis Mago y Salomón Rondón llevan uno cada uno.

Contento con el grupo

Por su parte, el DT Leo González lamentó que no hayan podido sumar.

“Ha sido muy difícil, con muchos jugadores referentes que no pudieron venir, luego se presentaron muchas lesiones, dos partidos que no podemos de alguna manera evaluar, el tema de jugar con diez con Argentina y Perú es bastante complicado, entonces es negativo porque no obtuvimos puntos, porque veníamos era a eso, a tratar de sumar en una situación difícil en la que el técnico (José Peseiro) se había ido y en diez días tuvimos que reestructurar todo y venir a meterle el pecho a este equipo”, expuso en rueda de prensa.

Destacó que lo positivo fue que el equipo intentó jugar, “peleó, hizo dos goles en tres partidos, porque había hecho cinco goles en seis fechas”, mencionó.

“Sabemos que hay grandes jugadores para asociarse y poder generar, hace falta trabajo. El tiempo no fue nuestro aliado, pero estoy contento con la entrega y la dedicación que tuvo este equipo. No creo en la mala suerte. Yo creo que si se hacen las cosas bien, van a salir bien. Este equipo está para creer”, añadió.

Sin excusas

Para Yeferson Soteldo las expulsiones y las lesiones los afectaron, pero no son excusas para justificar lo que pasó.

“Puedo rescatar que recuperamos lo que hace tiempo veníamos buscando que era el juego, frente a Perú hicimos un partidazo con diez, a Paraguay le tuvimos bien la pelota”, dijo el volante de Toronto FC.

“Lastimosamente hubo unas que no entraron, pero así es el fútbol. De todo lo negativo que hubo también rescato las cosas positivas del grupo que luchó hasta el final y ese es un buen camino, ya hay que pasar la página para la próxima triple fecha”, expuso.

Confesó que se desesperó y retrocedió a buscar la esférica en el primer tiempo, “era cosa mía de querer ir a buscar la pelota, no me gusta estar mucho tiempo sin la pelota. En el segundo tiempo el profe me lo pide, me dice que espera más la pelota arriba, eso fue lo que hice y se vio reflejado el daño que se le pudo hacer a Paraguay”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: