Deportes

La karateca guayanesa Yorgelis Salazar irá al Mundial senior de Dubai

La karateca que obtuvo oro y plata en el Panamericano adulto aseguró su cupo en el equipo nacional que irá a Dubai.
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía Instagram | Yorgelis Salazar buscará seguir la senda ganadora en el Mundial

La karateca guayanesa Yorgelis Salazar tras conquistar una medalla de oro en -55 kg y una de plata por equipos en el XXXIV Campeonato Panamericano adulto que se celebró en Uruguay consiguió su cupo en la selección de Venezuela que va al Campeonato Mundial senior de Dubai.

La atleta confirmó su logro en sus redes sociales,  «estoy orgullosa de anunciar que fui seleccionada oficialmente para representar a mi país en el mes de noviembre en el Campeonato Mundial Senior en Dubai», expresó.

Salazar venció a la representante de Brasil en la final individual de su categoría y luego junto a Marianth Cuervo, Génesis Castro y Eulimar Linares cayó ante las representantes brasileñas en la final del kumite por equipos femenino.

El Mundial se realizará en noviembre en el Complejo Deportivo Hamdan en Dubai donde se espera que se den cita los mejores del planeta por primera vez desde los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: