Deportes

Santos avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores

El equipo de Yeferson Soteldo goleó 4x1 a Gremio. El venezolano aún se recupera del coronavirus.
Por: AP
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía Santos | Es el segundo equipo brasileño que avanza a semis

Santos se instaló en las semifinales de la Copa Libertadores al vencer por paliza a Gremio 4-1 en el choque de vuelta de los cuartos de final.

Un doblete de su joven atacante Kaio Jorge, incluido un tanto al primer minuto de partido, encaminó al peixe a una victoria contundente en casa, con la que aseguró la llave con marcador global de 5-2.

Es el segundo equipo brasileño que avanza a semis, luego del pase de Palmeiras el martes al dominar con autoridad su serie ante el paraguayo Libertad.

El club de Sao Paulo lleva una racha de diez partidos invicto como local.

Aprovecharon lo errores

Kaio Jorge, de 18 años, marcó su primero al aprovechar un error garrafal en la salida de Gremio tras el pitazo inicial.

Se hizo de un mal pase hacia atrás del rival, enfiló al área y evadió al portero Vanderlei para mandarla al fondo con un remate de derecha. Se trató de uno de los goles más rápidos marcados en la historia del torneo.

En un partido de ida y vuelta, Gremio adoleció de eficacia en varias de las ocasiones claras que generó.

Santos, que al igual que Gremio ha ganado tres veces el torneo, fue más punzante y su segundo gol se originó en un fulminante contragolpe que capitalizó Marinho a los 16.

Kaio Jorge sumó su segundo a los 54 y el quinto en lo que va del torneo para el 3-0 momentáneo, ya que después Gremio marcó el descuento con Thaciano a los 81 y Laércio puso cifras definitivas con su diana a los 83.

El venezolano Yeferson Soteldo no vio acción, ya que se recupera del covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: